Nuestra alianza con DIAB

Desde hace 75 años Diab es líder en la industria materiales de núcleo, y ahora, gracias a este acuerdo para ser sus distribuidores oficiales, buscamos fortalecernos juntos en toda Latinoamérica.

Esta alianza permitirá disponer a toda la industria de la región de núcleos más resistentes, ligeros e inteligentes, adaptados a las necesidades del mercado y con el soporte técnico y asesoría para aprovecharlos al máximo.

Utilizados de manera transversal en sectores como el transporte, industrial, marítimo, construcción, eólico, los núcleos de espuma estructural y los materiales compuestos se están integrando en casi todos los sectores para conseguir piezas estructurales, autoportantes y mas sostenibles.

Las estructuras sándwich son más ligeras, resistentes y fáciles de moldear que los materiales tradicionales como el aluminio, el acero y la madera. Los materiales compuestos se pueden doblar, curvar y unir en una gama prácticamente ilimitada de configuraciones.

Además, su durabilidad y resistencia a la intemperie se traducen en menores costes de mantenimiento y limpieza a largo plazo. Estos materiales de alta resistencia y peso ligero son ideales para prácticamente cualquier aplicación industrial.

Pieza clave en nuestras soluciones integradas es sumar socios estratégicos de primera línea que complementen nuestros productos, y nos ayuden a desarrollar juntos el mercado de los materiales compuestos.

FEIPLAR 2024
FEIPLAR 2024

Estamos convencidos de que la alianza con Diab será clave para impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración.

¿Qué significa este partnership?

  • Mayor acceso a soluciones de vanguardia.
  • Un equipo local altamente capacitado para ofrecer soporte y asesoría.
  • Equipo técnico y comercial a vuestra disposición.
  • Formación y laboratorio.