Este espacio está especialmente pensado para realizar ensayos diariamente, facilitando la mejora continua de nuestros gelcoats y resinas brindando soporte a nuestros clientes.
Como parte de la filosofía de trabajo de soluciones integradas de Plaquimet, todos estos equipos se encuentran a total disposición de nuestros clientes, junto al apoyo del equipo técnico y desarrollo para evaluar la calidad de sus piezas y mejoras de sus procesos productivos.
Permite evaluar las propiedades mecánicas de las piezas elaboradas con nuestros productos. Cumple con la norma internacional ASTM. Este equipo es de gran utilidad en el apoyo a nuestros clientes, ya sea ante una situación de duda mecánica o frente a cambios de proceso productivo.
Permite testear la resistencia de nuestros gelcoats Britec simulando un ataque acelerado. Podemos ver cómo afectaría a una pieza el contacto con agua durante de 3, 5 o hasta 10 años. Cumple con la norma internacional ANSI Z y nos ayuda a demostrar que Britec es la mejor opción para evitar el ampollado.
Permite simular el efecto del paso del tiempo en una pieza con un ciclo acelerado de exposición a los rayos UV, lluvia y noche. Con este ensayo podemos prever en pocos días como la exposición al sol y la intemperie afectan a la pieza final. Cumple con la norma internacional ASTM.
Registra el patrón de color electrónicamente, permitiéndonos controlar su trazabilidad. Nos ayuda a asegurar la constancia de colores entre diferentes partidas de Britec o con el paso del tiempo.
Este equipo nos posibilita medir de manera cuantitativa el brillo de superficie en una pieza. Este dato, combinado con el equipo de envejecimiento nos facilita la evaluación de las piezas antes y después de la exposición a los rayos UV, pudiendo medir la variación en el brillo.