Nueva Tecnología en Gelcoats

Britec

BRITEC ® - es la línea más completa del GELCOAT diseñado para el acabado externo y de protección de las piezas fabricados en materiales compuestos.

BRITEC ® - está formulado a partir de resinas especiales de alto rendimiento, creando así una barrera química y un destacado acabado final.

Proporciona una pieza con superficie de alto brillo, alta resistencia a la formación de ampollas, alta resistencia química y a la intemperie.

Además de fácil aplicación en cualquier superficie y una excelente estabilidad, Britec ® garantiza brillo y el color original del producto, libre de porosidad. Siendo por lo  tanto recomendado para los mercados más exigentes en cuanto a la calidad, como el segmento de transporte, bañeras , piscinas, tanques, mármol sintético, energía eólica, entre otros.


Por qué usar Britec

1 Debemos siempre recordar que la película de Gelcoat representa solamente entre un 3% a un 8% del costo total de la pieza. Si esta pieza está con alguna falla de calidad ya sea por problemas del Gelcoat o por problemas estructurales, puede ocasionar la perdida / rechazo total de las mismas al no estar acorde a los estándares requeridos. Es decir puede estar rechazada y por consiguiente perder todo lo invertido en ella.

2 BRITEC se entrega LISTO PARA USAR. No es necesario agregarle ni cobalto, ni acetona, ni monómero de estireno, etc. Cuando tenemos que agregar productos al Gelcoat para producir, podemos estar cometiendo graves errores ya que cada usuario hará un ajuste y así cada pieza producida tendrá una calidad diferente. Por ende no tendremos uniformidad en el producto.

3 BRITEC se podrá trabajar con diferentes temperaturas ambientes. Solamente se cambia el porcentaje de catalizador entre 1% y 3 %.

4 Como es una tecnología de altos sólidos no hace falta aplicar una película muy gruesa. Esto puede representar entre un 15% a 25 % de reducción del costo en el Gelcoat.

5 Al poseer baja viscosidad colabora en poder aplicar suavemente el producto lo que garantiza uniformidad en el acabado final. En el caso de aplicaciones con máquinas, esto ayuda a disminuir el desgaste de las mismas.

6 BRITEC permite tener una terminación sin poros. Esto otorga una plena garantía de la estructura y un mejor acabado de la pieza final.

7 BRITEC da un acabado final con ALTO BRILLO y algo muy importante es que lo mantendrá a lo largo del tiempo.

8 BRITEC tiene alto índice Tixotrópico lo que permitirá que no chorree aunque existan ángulos negativos o grandes paredes verticales.

Contáctenos

Envíenos su email y le mandaremos novedades sobre nuestra empresa.



+54 11 4238 - 6000

info@plaquimet.com